Hoteles

Facility Construction Service

La clave: La reforma de un establecimiento hotelero ha de realizarse en el menor plazo posible, incluyendo los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Cuando nos enfrentamos a la renovación de un establecimiento hotelero somos conscientes de la necesidad de cumplir los plazos de entrega, en muchas ocasiones las habitaciones y salas ya están comprometidas desde hace semanas o meses y es por ello que el plazo de entrega no se debe demorar más allá de lo previsto.

Esto incluye los pequeños detalles, el proceso de renovación ha de haber concluido totalmente para garantizar a los clientes una completa experiencia satisfactoria.

En New Carsi Group estudiaremos el proyecto en profundidad evitando imprevistos y gracias al soporte de nuestra red de proveedores homologados tendremos todo preparado para que la reforma sea un éxito total.

Facility Construction Service

Opciones de Financiación

¡Hasta 24 meses SIN INTERESES!

Particulares

No te desprendas de tus ahorros, te ayudamos a conservar tu tranquilidad.
La reforma de tu vivienda no tiene porqué descapitalizarte; desde New Carsi Group estudiaremos la mejor opción para poder financiar tu reforma y conseguir que puedas continuar con tu ritmo de vida habitual sin problemas.

Autónomos

¿Tu negocio necesita un cambio de imagen? Distínguete de la competencia. Queremos contribuir al enriquecimiento de tu imagen corporativa y marca profesional.
La imagen de marca es fundamental, es la que permitirá que estés presente en la mente de tu público objetivo, una empresa sin identidad propia pasará desapercibida para tus potenciales clientes.

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto:

Protección de datos personales (RGPD)

3 + 9 =

Información Protección de datos (RGPD)

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento NEW CARSI GROUP, S.L.
Dirección del responsable Carrer de l´Apúlia nº 4, local , CP 08206, Sabadell  (Barcelona)
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado “SUS DATOS SEGUROS” de nuestra página web.
   

Política de Privacidad

Abrir chat